Que nadie se atreva a decir "No puedo"

Acompañando los saludos de fin de año, mi amigo Víctor me enviaba la sugerencia de ver en youtube el video de un tal Tony Meléndez. De inmediato fui a buscarlo, y me encontré con otro hermoso presente, a los que ya nos tiene acostumbrados.
Lo que vi me conmovió. Pero más que eso, me hizo sentir vergüenza de mí misma, o mejor, de esa manía de andar buscándole siempre la quinta pata al gato y de ver los vasos siempre medio vacíos y nunca medio llenos. Tengo la impresión que a medida que vamos "entrando en años" vamos cruzándonos con esos seres que tienen el don o la capacidad de hacernos (re)conciliar con nuestra esencia, de hacernos conscientes del precioso potencial que de que disponemos para hacer todo aquello que nos haga sentir vivos.

Él es uno de esos seres especiales, cuya misión particular parece ser la de ayudar a otros a crecer. Tony Meléndez: músico y compositor nicaragüense viviendo en Estados Unidos. Un luchador, un hombre agradecido, un ejemplo de dignidad... para los pusilánimes de siempre.