¿Qué quieren los chinos con Uruguay?

Advertencia: usted está participando de un experimento social


Me explico:

Estoy estrenando nuevo ciclo vital, nuevo dispositivo, y por si fuera poco, probando ciertas funcionalidades de Google en el blog, así que a partir de ahora, si me disculpan, el contenido del sitio será un mero pretexto. Aun así, y sin ánimo de defraudarlos, dejaré caer algunos títulos que, de tener la constancia y el entusiasmo de antaño por la pluma (que ahora me interesan otras plumas, literalmente hablando), estarían convirtiéndose en sesudos despliegues de palabrerío. Aquí van, solo a modo de ejemplo:

1. Qué mierda buscan los chinos con el TLC - o mejor, a otro perro con ese hueso

2. De qué se quejan el Pepe y Lucía, si están hechos una pinturita

3. Batllistas eran los de antes

4. Se busca licenciado en genética humana para portero oficial del Palacio Legislativo

5. Cuando el aire fresco huele a podrido


En fin, si me disculpan, debo atender asuntos importantes. Volveré en algún momento, a saber de ustedes.

Saludos cordiales